El ‘influenciador’ y el cantante de música popular hicieron una apuesta antes de la final.

Noticias Colombia.

Deportivo Pereira, «El Grande Matecaña» o «La Perla del Otún» como se le conoce en el fútbol profesional colombiano, ha logrado conquistar un título de liga después de 78 años de historia.

El club pereirano se impuso ante el DIM en la tanda de penales (4-3) después de un doble empate 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot y un 0-0 en el partido de vuelta jugado anoche en la capital risaraldense.

Vea: Yefferson Cossio le pagó más de 500 millones a la DIAN, pero denunció que una tramitadora le estaba pidiendo sobornos

Dos de los fervientes hinchas del Pereira y del Deportivo Independiente Medellín, el cantante Jhonny Rivera y el ‘influenciador’ Yeferson Cossio coincidieron en el Estadio Hernán Ramírez Villegas e hicieron una doble apuesta para cumplirla en caso dado su equipo resultara perdedor.

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio. Foto: @jhonnyrivera.

La apuesta

Cossio retó a Rivera a que si Deportivo Pereira perdía, realizara un concierto gratis en el barrio dónde él nació: el Popular 1 de la capital de la montaña.

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio. Foto:
@jhonnyrivera

Entre tanto, el intérprete de ‘Hombre Soltero’, apostó a que si Pereira salía campeón, el generador de contenidos paisa debía ir a un barrio humilde la capital de Risaralda a repartir entre 200 y 300 regalos a niños de escasos recursos.

Tras el triunfo del Pereira ante el DIM, ahora Cossio deberá cumplir su promesa y hacer la respectiva donación de los juguetes en época decembrina.

Acá la apuesta que hicieron lo famosos colombianos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Foto de portada:

Le puede interesar: 

Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para evitar ser asediado; cuando sale a la calle le piden fotos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here