vicepresidenta
Noticias Colombia.

A la vicepresidenta no le dejan escapar nada y las polémicas son frecuentes, ahora, también le cuestionan que siga asistiendo a reuniones y hablando con la gente sin usar tapabocas.

Nuevamente la vicepresidenta de los colombianos está envuelta en una polémica tras una visita oficial el jueves para la Cumbre de Gobernadores en el Meta, donde dos gestos han generado molestia y le piden respuestas.

A Martha Lucía Ramírez, quien ya le dio COVID-19, de nuevo se le vio sin tapabocas hablando con otros funcionarios.

Este elemento de bioseguridad, es obligatorio para este tipo de encuentros.

Sin embargo, no fue lo único que le criticaron a Ramírez, también, parte del trabajo de una militar que la acompaña como su asistente.

A la joven soldado, se le vio durante casi toda la reunión, llevarle el bolso, celulares y hasta una botella de agua a la vicepresidenta.

vicepresidenta

Esta escena le ha generado comentarios desde ‘atenida’ hasta ‘poco eficiente’. Muchas hasn sido las críticas.

Algunos señalan que se trata de una militar que es pagada además con recursos públicos y que también, debería estar cumpliendo una función de acuerdo a su perfil en el Ejército.

Otros le piden a Martha Lucía Ramírez que contrate una asistente particular, que la pague de su bolsillo «si a va a poner a cargarle el bolso».

Sin embargo, otros recuerdan que llevar el bolso de la alta funcionaria no es la única tarea de la militar y que no es nuevo que en estos escenarios, mientras los funcionarios dialogan, algún asistente les sostenga sus cosas personales.

La vicepresidenta no ha respondido a esta nueva polémica.

Sin embargo, en medio de las todas críticas que ha tenido en los últimos meses, la funcionaria habilitó su páginas Martha Lucía Responde, allí pueden leer sobre sy trabajo, resultados, su agenda, opiniones y dejarle en mensajes, todas las quejas y denuncias que los ciudadanos quieran hacer.

La idea se supone, es responderle a los ciudadanos frente a sus inconformidades con la gestión de las Vicepresidencia de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here