Visita del presidente Joe Biden a Colombia no se habría caído, Marta Lucía Ramírez dijo “no se ha concretado”

Durante este miércoles se conocieron rumores en donde se afirmaba que la visita que estaba programada para la segunda semana de diciembre «nunca se coordinó». Ramírez aseguró no viene en diciembre por el Covid.

Noticias Colombia.

El anuncio de la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden a Colombia se conoció hace algunos días.

Muchos catalogaron dicha información como una mera especulación, ya que afirmaban que aquella supuesta visita de la que tanto rumor hubo, nunca se coordinó entre los dos Gobiernos.

Incluso, durante este miércoles 1 de diciembre varios fueron los comentarios en donde se manifestaba que una eventual llegada del mandatario norteamericano no se daría al menos para el presente año.

De hecho, la hoy vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez tuvo que salir a aclarar la situación.

“Esa fecha no se ha concretado”: Marta Lucía Ramírez

La funcionaria se pronunció sobre el tema de la visita a través de W Radio, en donde aseguró que Biden no llegará a la Cumbre de la Alianza del Pacífico por cuestiones relacionadas con la expansión de la nueva variante del Covid-19, Ómicron.

Lea también:

“El presidente Biden, que iba a venir el 12 y 13, nos pidieron aplazar posiblemente hasta enero porque con el ómicron han resuelto no salir por ahora de los Estados Unidos”, dijo Ramiréz.

Así mismo, precisó que “esperamos que el presidente Biden nos de fecha nueva, que aparentemente va a ser en enero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here