José Luis Matos, joven habitante de calle.

«Quiero ser el arcángel de los perros», dijo el joven habitante de calle.

Noticias Colombia.

La vida para José Luis Matos, cambió desde el pasado fin de semana cuando fue grabado celebrándole el cumpleaños en un parque a uno de sus dos perros, aunque ya desde hace más de 10 años había tomado un rumbo sin poder lograr lo que siempre quiso: Servirle a los animales.

Tan solo lo había logrado con ‘Shaggy’ y ‘La Nena’, sus dos mascotas, las cuales sostiene a pesar de las vicisitudes que trae la calle y de las precarias condiciones económicas.

Sin embargo, ese sueño está a punto de cumplirse ya que gracias a la ayuda de las personas que se han conmovido con su historia, ‘Choco’ (como lo conocen los habitantes de la ciudad de Bucaramanga), comenzará su proyecto de vida creando una fundación para ayudar a los animales en condición de calle.

‘Influenciador’

Su propósito es convertirse en el «influenciador» que ayude a los animales: «Quiero ser un arcángel para los peluditos que no tienen hogar», dijo ‘Choco’ en conversación con el joven animalista y ambientalista santandereano David Guerrero.

‘Choco’ y sus compañeros de vida, les dio torta, les puso gorro y lloró, ya lo ubicaron y lo quieren ayudar

La popularidad de ‘Choco’ ha crecido desde aquel video y en su cuenta de Instagram ya cuenta con cerca de 80 mil seguidores, fans que le servirán para emprender sus ideas en pro de la protección de los animales.

Su primera gran obra será administrar cerca de 3 millones de pesos que fueron recaudados en una ‘Donatón’ para los animales más necesitados de la capital santandereana.

«Hay amores pasajeros pero este es un amor eterno», se refirió Choco a la labor de cuidar y amar a los animales.

Sin duda alguna, este joven de 25 años de edad que ha vivido cerca de 10 en las calles vivirá para proteger a los peluditos.

Foto de portada: @joseluis.matos.7906

Le puede interesar:

En Cali piden ayuda para un hombre que convive con más de 40 perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here