Este martes durante su programa, la periodista le dijo de todo al vocero de la Presidencia de la República.

 

Noticias Colombia

Durante su programa Semana En Vivo este medio de martes, Vicky Dávila terminó discutiendo fuertemente con el periodista Hassan Nassar a quien había llamado por la polémica del avión presidencial usado para el traslado de invitados a una fiesta privada.

Nassar, es el jefe de prensa de la Presidencia de la República y por tanto, una de las voces autorizadas para responder a la polémica.

“Yo no soy ninguna lagarta porque soy una buena periodista, yo no necesito lagartiarle a nadie”: Vicky Dávila,

Pero todo se salió de proporción cuando le dijo a Dávila, que ella “también se montó en ese avión con su esposo”.

Esto descompuso a Vicky Dávila, quien le reclamó duramente “por sus ataques personales en un tema que es público y que debe dar es la cara por el presidente Iván Duque”.

Lea: Colombia: Usaron avión oficial de la Presidencia “para llevar invitados a una fiesta de cumpleaños privada”

 

“Yo no soy ninguna lagarta porque soy una buena peirodista, yo no necesito lagartiarle a nadie”, le respondió con furia.

“Usted es un patán”, le espectó con molestia. 

Golpeando la mesa Vicky Dávila le reclamó.

“Tipejo, peludo que hace de vocero, ¿Vocero de quién? ¿Qué gobierno serio puede tener a esa cosa de vocero?”, dijo Dávila.

Hassam le dijo que “en Colombia debe acabarse la doble moral” y que ella llevó el tema a un plano personal.

Vicky Dávila
La dura discusión se dio durante el programa Semana en Vivo.

La periodista, que por años fue la presentadora estrella de Noticias RCN a la que él también perteneció, le recordó que cuando se subió al avión presidencial fue a cubrimiento como periodista a una actividad del expresidente Juan Manuel Santos.

Luego en su cuenta de Twitter, Dávila dijo que Hassan Nassar es un patán, un tipo indigno de ser el vocero del presidente de Colombia”. 

También le mencionó a su esposo y Dávila le respondió: “¿Qué necesita saber de mi esposo?, se lo digo aquí”, pero Hassam le dijo que nada y que “es un hombre serio”.

Hassan Nassar le dijo que “a usted le molesta cuando se trata de mirarse en el espejo se molesta”.

Hasta ahora Nassar no ha respondido.

Él, prefirió colgar la vídeo llamada que tenía con la periodista, y por eso le dijo “no se vaya, usted es un cobarde, cobarde fracasado”.

Hay que recordar que aunque con Iván Duque los viajes en el avión presidencial han disminuido, está permitido que vayan con él no solo en vuelos nacionales sino internacionales, periodistas que registren toda su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here