Una niña de 15 años, colchón ortopédico, televisión satelital y moto: encontraron en la casa donde se ocultaba 'Otoniel'

Policía manifestó también encontraron dos camiones, tres perros chapolo «para hacer la búsqueda en el área y detectar a la fuerza pública».

Noticias Colombia.

Todo lo que gira en torno al caso de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, cabecilla del Clan del Golfo, ha generado y derivado múltiples detalles e información que las diferentes autoridades del país han ido revelando.

No solo por ser el hombre más buscado en todo el territorio nacional sino por todo lo que se dio en medio del operativo que llevó a su captura.

Úsuga fue encontrado en una casa que se encuentra ubicada en la vereda La Pitica de Turbo, en el Urabá antioqueño.

Las imágenes e información fue revelada por el mismo director de la Policía Nacional, el General José Luis Vargas.

Quien contó también que a unos 120 metros de la zona en donde se encuentra la vivienda, estaba el cambuche con todas las cosas y pertenencias de alias ‘Otoniel’.

Esa residencia según lo precisado por el director de la Policía, fue encontrada «con las mismas características de las casas que históricamente Otoniel ha utilizado».

Agregando también que en la habitación en donde dormía el capo está apartada de la casa y tenía dos salidas.

Había una cama doble de madera teca, con un colchón ortopédico, ventilador, una nevera especial llena de víveres y también televisión satelital.

Tres perros chapolo, que de acuerdo a las autoridades eran utilizados para «hacer la búsqueda en el área y detectar a la fuerza pública».

Lea también:

‘Otoniel’, el capo con 128 órdenes de captura, 7 sentencias condenatorias y 8 medidas de aseguramiento

Dos camiones y una motocicleta también fueron encontrados.

Otro de los datos que reveló el director de la Policía es que en el lugar fue hallada una niña de 15 años de edad, la cual quedó a disposición de Bienestar Familiar y recibiendo atención profesional junto con sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here