Se pinchó y la ayuda no llegó, el ciclista colombiano perdió la carrera.

Noticias Deportes

En carreteras de Inglaterra un ciclista colombiano terminó llorando porque en medio de la carrera se pinchó y su equipo no llegó a ayudarlo, le tocó llevarse a pie su bicicleta y perdió la competencia para la que se preparó años.

German Darío Gómez, de Santander, es el protagonista de la triste escena que ha hecho viral.

Faltaban 77 kilómetros para la meta, el ciclista colombiano iba entre los primeros lugares. 
Gómez participaba con el equipo colombiano en la prueba de fondo de la categoría Sub-23 del Mundial de Ciclismo del Reino Unido.
Este es el mejor escenario para los ciclistas en formación. 
Allí, una «buena pedaleada» ayuda a posicionar a los atletas de la biela para ser llamados por equipos internacionales e ir a otras competencias.
Por eso, el llanto del ciclista colombiano Germán Gómez ha conmovido, pues junto a su compañero de ruta Miguel Hoyos, son dos piezas claves del país en la competencia.
Al final de la jornada y tras dos minutos esperando la ayuda -lo máximo son 40 segundos- , Gómez cargo su bicicleta, la rueda, y en medio de lágrimas siguió la competencia a pie. Pero no era válido.
La conmovedora escena de Gómez se da después del tambien accidentado circuito de Yorkshire en el que el actual campeón del mundial, perdió la posibilidad de revalidar tras una caída.
Este es el vídeo del llanto de Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here