InflUEncer 'La TORTUGA'.

Motorizados han caído en esta trampa ubicada en una estrecha calle dela capital tolimense.

Noticias Colombia.

Un influencer ibaguereño llamado ‘El Tortugazo’, decidió hacerle un ‘rezo’ a una calle de su ciudad que cuenta con una alcantarilla destapada que ha causado muchos accidentes de tránsito.

En imágenes divulgadas por el mismo influenciador, se observa cómo varios motorizados caen en la rejilla al pasar por esta calle transitada. Al no percatarse del daño en la estructura de metal, sufren caídas que provocan lesiones en los conductores y parrilleros de motos principalmente.

Vea: Motociclistas se accidentaron tratando de esquivar varios huecos «y al ratico llegaron a taparlos», denuncian en Cali

Ciclistas y conductores de carros, también han hecho parte del listado de personas que se han accidentado en este lugar.

Al notar la frecuencia de estos accidentes, ‘El Tortugazo’ colocó algunas plantas en la alcantarilla como advertencia para los transeúntes y conductores de que algo anda mal en la carretera.

Además realizó unos rezos al estilo «chamán» para que este pedazo de la vía sea reparado.

Su idea, como él mismo lo dijo, fue una copia de un influenciador bogotano que hizo lo mismo en una esquina donde ocurrían muchos accidentes a diario.

El generador de contenido fue hasta el sitio y con «rama en mano» comenzó a batuquearla haciendo un rezo.

Este video de ‘El Tortugazo’ ya cuenta con más de 20 mil reacciones en su cuenta de Facebook.

La siguientes son las imágenes:

Este video ha generado conciencia en la ciudadanía y en las autoridades locales que se encuentran en estos momentos reparchando algunas vías de la capital tolimense.

Se espera que esta alcantarilla dañada también sea tenida en cuenta por la administración local para su urgente reparación.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Moteros volvieron a salir a ‘marcar’ huecos en vías de Cali: «Hay unos cráteres que ponen en riesgo la vida», denuncian

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here