mensaje
Noticias Colombia

“Nada me gana en mis deseos de sacar a mi familia adelante”, su consigna, “buenos valores y trabajo honesto será siempre lo que recibirán de mí”, dice.

“Te deseo un hermoso día”, dice el mensaje en la parte superior. “Soy conductor pero estoy sin empleo”, cuenta el otro renglón.

Se trata de Jairo Jesús Cardona, un dosquebradense cabeza de un hogar conformado por él, su esposa y tres hijos.

mensaje
Jairo enseñando el pendón y su licencia

Conductor de profesión hace más de veinte años y, que tristemente perdió su trabajo por el tema de la cuarentena.

Manifiesta que por las deudas y situaciones tan difíciles que ha vivido con su familia se vio en la necesidad de hacer el pendón y pedir colaboración a la gente.

Lea:

“Por las necesidades me tocó hacerlo, pudimos reunir y mandar a hacer el pendón, mucha gente ha visto el mensaje ha visto, gracias a Dios”, dice.

Cuenta que aunque no sabe mucho de redes sociales, se ha dado cuenta que algunas personas ya están hablando sobre su situación.

Jairo es conductor hace más de 20 años, cuenta con una licencia C2 y tiene experiencia en el manejo de varios vehículos a lo largo de su vida.

Tiene tres hijos, dos mujeres de 16 y 12 años, además de un varón de 18 que desde hace 15 días está en el Ejército. Su esposa es ama de casa.

“Nosotros vivimos en el barrio Las Vegas a orillas de un río, estamos buscando reubicación”, cuenta mientras hace énfasis constante el miedo que vive a diario su familia ante una posible creciente súbita del afluente.

Le han salido algunas entrevistas

Desde la publicación de la foto, cuenta que le ha salido uno que otro turno y entrevista de trabajo, pero las empresas le han puesto algunas trabas y nunca lo llaman.

“No ven la calidad de trabajador y de ser humano que es uno, yo puede que no sea estudiado, solo hice hasta tercero de primaria, pero soy un excelente trabajador”, dice.

Gracias a tres días de trabajo que consiguió durante la semana, ha podido solventar algunos gastos en la casa, temas de alimentación y servicios.

Avenida 30 de Agosto con 12, Pereira

Manifiesta con alegría que pudo conseguir el dinero para visitar a su hijo recientemente incorporado al ejército, “la familia está contenta, yo le dije a él, que estuviera tranquilo hermano, nosotros como sea llegamos a hacerle la visita, no lo vamos a dejar solo”.

Hoy, don Jairo Jesús Cardona no se encuentra en la Avenida 30 de Agosto con 12, lugar en donde le tomaron la foto en Pereira, afortunadamente ha conseguido un reemplazo por un par de días más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here