Técnico y jugador del Orsomarso de Palmira, Valle.

La reacción del técnico y del jugador agradó a usuarios en redes sociales.

Noticias Colombia.

Mientras daban sus declaraciones para el canal Win Sports, el entrenador del Orsomarso SC, El ‘profe Edward Muñoz y uno de los jugadores de la plantilla, ocurrió un hecho que causó risas entre los presentes.

Un gato sorprendió a los protagonistas de la rueda de prensa y se subió a la mesa. Acto seguido, comenzó a sobar al técnico y también al futbolista que sonrió ante el momento inesperado.

Vea: Fue a ‘tirar’ un gato a un parque y cuando le reclamaron golpeó a la gente, terminó capturada en Bucaramanga

Ambos fueron muy amables con el felino y lo acariciaron todo el tiempo que estuvo acompañándolos en la reportería, causando buenos comentarios entre los hinchas del cuadro de la ciudad de Palmira, Valle.

«Que buenos tipos estos del Orsomarso, acariciaron el gato», «Qué bueno onda me caen bien el entrenador y el canterano», «Así es que debe ser, amables con los animales», fueron algunos comentarios en redes

El gato se mostró muy amistoso con los integrantes del club blanquiazul del Valle del Cauca y hasta tuvo tiempo de «bañarse» a lengüetazos en la mesa, lo cual generó risas entre los presentes.

Las siguientes son las imágenes que son virales en redes sociales:

Orsomarso marcha en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol colombiano. El primer lugar lo ocupa Deportes Quindío seguido de Tigres y Fortaleza.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: 

La expareja que en Pasto, terminó su relación con denuncias y de por medio la muerte de un gato

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí