Noticias Colombia.

Comparó la defensa del expresidente Uribe con quienes defendieron a “Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño”.

Un nuevo lío armó el senador Gustavo Bolívar por un mensaje en Twitter, esta vez para referirse a las caravanas que se han realizado en Colombia en defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Las caravanas por la libertad de un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño”, escribió el parlamentario.

Y agregó: “Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país”.

Ese mensaje lo puso hace 15 horas, a las 7 de la noche del viernes festivo pero fue este sábado cuando se convirtió en viral ante los 3.300 comentarios, más de 4 mil retuits y más de 13 mil Me Gusta.

tuit de Gustavo Bolívar
El tuit se viralizó este sábado cuando ha generado gran parte del debate y comentarios.

Sobre toda la polémica que ha generado su trino, Gustavo Bolívar no se ha pronunciado.

Si volvió a recurrir a la red social del pajarito azul, para hablar de presidenciales; tal vez esa, es una respuesta.

“PetroPresidente2022 Es una realidad cercana y el Uribismo lo sabe. Van a detenerlo de la manera más sucia posible. Ya le pusieron 2 demandas de pérdida de investidura más: Una por los 95 mil pesos de la profe de Ctagena y otra por llamar a la desobediencia civil. #EstánAsustados”: escribió. 

Noticias sobre el caso Uribe

En medio de la polarización política que vive el país, por estos días cualquier noticia, información u opinión termina convirtiéndose en una hervidero, incluso, de los peores deseos de unos y otros.

Aunque tras su mensajes, Gustavo Bolívar ha recibido apoyo, no han faltado los insultos, amenazas; y las peleas entre los mismos twitteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here