Meta
Foto: Defensa Civil Meta
Noticias Colombia

El desplome de una tolva dentro de la planta de un molino de arroz habría generado la tragedia donde cinco personas perdieron la vida.

Las autoridades  confirmaron que el accidente se registró en un molino de arroz en un sector conocido como Tobasia, en la vía que del municipio de Puerto López con Villavicencio, Meta.

Confirmó Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil, que el accidente se registró tras el colapso de una tolva de arroz.

Meta
100 y 120 toneladas de cascarilla de arroz les cayeron encima.

El organismo de control atendió la situación y luego de realizar labores de búsqueda encontraron inicialmente a dos trabajadores son signo vitales.

Horas después se confirmó el rescate de otros tres, infortunadamente, todos los empleados estaban sin vida.

En ese sentido, confirmó Martínez que, “los trabajadores que se encontraban cumpliendo con sus labores quedaron atrapados por la cascarilla de arroz; pero lamentablemente  todos fueron encontrados sin signos vitales”.

Meta
Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil Meta. Foto: captura vídeo Revista Semana

Cabe resaltar que las víctimas fueron aplastadas por aproximadamente 100 y 120 toneladas de cascarilla de arroz les cayeron encima.

Por su parte, las autoridades locales y departamentales del Meta enviaron mensajes de condolencias a las familias de los fallecidos.

Las autoridades del departamento iniciaron las investigaciones para establecer causas y responsabilidades en el accidenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here