Don Carlos, conductor de Indriver que fue víctima de un engaño.

Los colombianos se solidarizaron con el hombre que fue víctima de una trampa.

Noticias Colombia.

La meta se cumplió y se sobrepasó. Don Carlos ha recibido el apoyo de los colombianos y en la plataforma de recaudos Vaki, se han recolectado hasta el momento $37.821.639.

Cabe recordar que la intención era recaudar 25 millones pero para beneficio de Don Carlos, esta cifra se ha superado sumándole 13 millones más hasta el momento de esta publicación.

Vaki para Don Carlos.

La causa: Sacar su vehículo de los patios el cual fue inmovilizado de manera vil por una trampa que le tendió un concejal de Manizales que pidió una carrera a través de aplicación para «echarlo al agua» con las autoridades de Tránsito.

Le puede interesar: «Yo le colaboro diciéndole (a tránsito) que usted viene prestándome un servicio de InDriver»: Concejal a conductor, fue una trampa

La descripicón

Presunto concejal de la ciudad de Manizales utilizó a Don Carlos como conejillo de indias para favorecer su carrera politica. A Don Carlos le tendieron una trampa con la intencion de subir el video, el cual se hizo viral en las redes sociales. Gracias indrive, vaki y a muchas personas, fue posible encontrarlo.

Es de anotar, que este tipo de servicio está catalogado como «pirata», sin embargo, ante las necesidades y afugias del día por la falta de oportunidades laborales, muchos lo ven como una solución para llevar sustento a sus hogares.

Este es precisamente el caso de Don Carlos que se vio en la necesidad de trabajar de esta manera para poder cubrir sus gastos.

Ahora, con el dinero recaudado se espera que Don Carlos pueda además de sacar su carro montar algún negocio o pagar sus deudas.

En redes sociales le piden al concejal en cuestión que dé la cara y le pida perdón a los colombianos por la vil manera cómo planeó el engaño para que el carro de Don Carlos fuera inmovilizado.

«Yo le colaboro diciendo que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Acá en Manizales las normas se respetan», le dijo en la grabación el cabildante que pidió el servicio a Don Carlos cuando este, le pidió que le colaborara en un reténpolicial que se avecinaba.

No obstante, el concejal no ayudó al conductor del servicio que había tomado y en cambio terminó usándolo como «conejillo de Indias» para que el agente lo requisara y pidiera documentación para la posterior inmovilización.

 

Hasta el momento, el concejal no se ha pronunciado al respecto.

Foto de portada: @velandiazuluaga

Vea: No le supo decir la dirección y el conductor de aplicación la agredió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí