El jugador se desahogó y le envió un contundente mensaje al nuevo general del Ejército.

Noticias Colombia
Tras la designación del nuevo general del Ejército de Colombia, Eduardo Zapaterio Altamiranda, la familia del futbolista Juan Fernando Quintero rechazó dicho nombramiento.

Para la familia del jugador de River Plate, el alto oficial estuvo vinculado a la desaparición del padre del mediocampista, Jaime Enrique Quintero Cano.

Esto luego de que el 1 de marzo de 1995, el progenitor de ‘Juanfer’ salió de la comuna 13 de Medellín para prestar el servicio militar.

Su desaparición 

De allí, arribó a la IV Brigada de Medellín hasta la Brigada XVII, ubicada en el municipio de Carepa, en el Urabá, a donde Zapateiro era Capitán del Batallón.

De acuerdo al periódico El Tiempo, a su llegada, Jaime Quintero habría tenido problemas en la brigada por golpear a un uniformado. Según lo que afirma el batallón, Quintero fue embarcado en un bus de vuelta a Medellín y nunca más se supo de él.

Lina Paniagua, madre del jugador, tuvo el último contacto con su esposo en aquella fecha y desde entonces se desconoce de su paradero.

De hecho hace un par de años revelaron una fotografía de Juanfer siendo un niño, marchando para buscar una respuesta de la extraña desaparición de Jaime Quintero.

La respuesta de Juanfer

En un hilo de Twitter, el mediocampista antioqueño se refirió al caso de su padre de una manera contundente y reiterando su deseo de conocer la verdad en la desaparición de su progenitor.

«Voy a aclarar una situación que está pasando con mi padre», escribió en su primer mensaje el jugador de la Selección Colombia.

Quiere hablar con el General

En el segundo texto recalcó que quiere tener un diálogo con Zapateiro para saber qué pasó con su padre.

De igual manera dejó en claro que es ajeno a algunas declaraciones de sus tiós (hermanos de Jaime), quienes han sufrido también el dolor de la desaparición de su familiar por cerca de 24 años.

A su vez el jugador fue enfático en señalar que buscará la verdad en la desparición de su padre:

«Tengo el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre, porque he sufrido y he visto a mi familia sufrir problemas psicológicos y mentales», confesó Juanfer Quintero.

«Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va a saber la verdad», concluyó el futbolista.

Foto de portada: @uriasv

Le puede interesar: «No entró»: El “golazo negado” de Juanfer Quintero en su regreso a las canchas con River

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here