Noticias Colombia.

El conductor habría sido detenido y su vehículo inmovilizado. El suceso causó gracia y crítica en redes sociales.

La situación aunque fue vista con humor por muchos internautas, desencadenó una serie de comentarios llamativos en medio del proceso del policía de tránsito y el transportador, que habría tratado de cometer el soborno.

Por medio de un vídeo compartido a través de redes sociales quedó registrado el momento exacto en el que un conductor de al parecer un vehículo de servicio público, estaría ofreciendo dinero para que no se le imponga un comparendo.

policía
El hombre y el vehículo que conducía, a sus espaldas.

En las imágenes, que son grabadas por la cámara que porta el policía de tránsito se observa cuando requiere al conductor y se encuentran en medio del procedimiento.

Inicialmente, el funcionario le pregunta al hombre si tiene o no algún comparendo, a lo que éste le responde : “No teniente, está fresquitica porque en septiembre la refrendé”, indica el hombre haciendo referencia a la licencia de conducción.

El dilema: motorizado se grabó sobornando a agente de tránsito para que no multaran, le dio $180.000

Acto seguido, el agente le responde, “tenga cuidado, esto que está haciendo es ilegalidad de transporte, voy a verificar si tiene comparendo o no tiene”; para confirmarle luego que por su acto ha sido merecedor de una infracción e inmovilización del vehículo.

Sin embargo, en ese justo momento, el hombre da paso a las palabras que se han hecho virales en redes sociales:

“No, mi teniente, no sea así conmigo, tenga lo suyito ahí sí. Ahí va lo suyo”, repetía el infractor.

Y pone sobre el asiento de la motocicleta del policía un estuche con los documentos del carro y, un billete de $ 50.000 pesos.

Al observar ello, el funcionario le pregunta al hombre: “Qué es lo mío”, mientras éste le insiste en varias ocasiones, “colabóreme  teniente, ahí en los papeles va, por eso se lo pasé así de medio lado, colabóreme mi teniente.”

Lea también:

Después de observar, el agente le pregunta si se refería al billete de $50 mil pesos; el infractor respondió de manera afirmativa.

El agente los tomó para observar qué era

Justo en ese momento, el funcionario le expresa al conductor que sería capturado por tratar de sobornarlo.

Casa por cárcel para dos agentes de tránsito por presunta corrupción, tendrían ambulancias propias

“Usted va a quedar capturado por el delito de cohecho”, dijo inicialmente. Luego, le indicó que “dar u ofrecer 50.000 pesos para que yo omita el procedimiento en funciones propias de mi cargo. Por ende, voy a proceder a capturarlo”, agregó.

“Tiene derecho a guardar silencio; todo lo que diga puede ser usado en su contra (…)” y continuó explicando los derechos al al hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here