Farruko, cantante de reguetón.

El cantante de reguetón que anunció que seguirá los caminso de Dios se mostró muy emocionado.

Noticias Internacionales.

El cantante de reguetón Farruko, recibió en la gala de los ‘Premios Lo Nuestro’, un galarón a la excelencia, premio que fue entregado por sus hijos, en un emotivo momento que fue viralizado en redes sociales.

Carlos Efrén Rosado, su nombre de pila, se mostró muy emocionado al ver a su cuatro hijos en la ceremonia, y más aun, dándole este reconocimiento de la «excelencia en la música latina a elección del público», como son «Lo Nuestro».

Vea: Farruko y otros cantantes que han sentido el «llamado de Dios» para convertirse al evangelio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

El intérprete de canciones como ‘Calma’ con Pedro Capó y ‘Pepas’, éxito del cual se arrepintió recientemente por el contenido de su letra, aprovechó la emotividad en el escenario para darle un mensaje de paz y tranquilidad al público en estos momentos de tensión por cuenta de la guerra desatada entre Rusia y Ucrania.

Lea:

«Me sentía vacío» : Reguetonero pidió perdón en pleno concierto por el contenido de la letra de su canción «Pepas»

«Se siente grandioso, se siente glorioso. No he agarrado el premio, porque el premio fueron los que me lo dieron. Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos», dijo el artista con micrófono en mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

«Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo», agregó el artista que ha decidido seguir los caminos de Dios.

«Tengan compasión de su prójimo», expresó el artista en tarima.

A su lado estuvo Daniel Habif, conocido en el mundo como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana por ser el líder del movimiento ‘inquebrantables’ y el influenciador motivacional más seguido en redes sociales por los jóvenes.

También su amigo y compadre, Pedro Capó, con el que cantó la canción ‘Pepas’ pero con una letra diferente, la cual ya no habla de incitar al consumo de sustancias alucinógenas sino un mensaje esperanzador.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Farruko y otros cantantes que han sentido el «llamado de Dios» para convertirse al evangelio

Captura de video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here