Sujeto que asesinó a vigilante.

En compañía de otro sujeto le habría exigido un pago a modo de extorsión a un comerciante.

Noticias Colombia.

Como Raiquet S. Machado S., así fue identificado el individuo abatido por un vigilante en un intercambio de disparos en el que también resultó muerto el guarda de seguridad en el barrio Niza de Cúcuta.

El individuo intenta quitarle el arma de dotación al vigilante.

Este sujeto de nacionalidad venezolana tenía antecedentes judiciales. En 2019 había sido capturado por la Policía de la capital norsantandereana como responsable del crimen de un comerciante identificado como Jader Leonidas Agudelo Martínez.

Raiquet, ciudadano que asesinó a Miguel García.

Este crimen tuvo lugar el 26 de enero del 2019 en la calle 5 con 0E, en la Autopista Internacional, del sector Villa Antigua de Villa del Rosario.

A ese sitio habría llegado Riquet a bordo de una moto y le habría disparado en varias oportunidades al comerciante a quien le habrían exigido un cobro a manera de extorsión.

Agudelo Martínez fue baleado cuando tomaba cervezas en una cantina del sector.

Otro sujeto conocido con el alias de «Miller» habría sido el compinche de Riquet para cometer este homicidio, sin embargo, se marchó hacia territorio venezolano y por eso no pudo sser capturado.

Murió vigilante al que le intentaron robar su arma de dotación y reaccionó disparándole al ladrón

Machado fue detenido por la Policía de Cúcuta en el sector de La Parada. Estuvo encarcelado varios meses pero luego fue dejado libertad por vencimiento de términos.

Aparentemente un juez de la república le concedió la libertad ya que caducó el plazo judicial del proceso penal en contra de este sujeto.

No se conocen los motivos que llevaron el proceso a tal instancia.

Tras conocer estos detalles, la ciudadanía rechaza el hecho de que una persona con estos antecedentes estuviera libre por la calle, y por ende, continuara delinquiendo hasta el punto de quiitarle la vida al joven Miguel de 22 años de edad, guarda de seguridad que cumplía su primer día de trabajo en la empresa.

Miguel, vigilante que fue asesinado en Cúcuta.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Él era Miguel, el vigilante que no se habría dejado robar su arma en su primer día de trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here