La comunidad correteando al ladrón.

Varias personas que se movilizaban en moto, en carro y hasta a pie, acorralaron al delincuente.

Noticias Bucaramanga.

Un ladrón fue neutralizado por varias personas que transitaban la carrera 27 con calle 56 de la ciudad de la capital santandereana.

El delincuente en compañía de su compinche, habían despojado de su celular, a una pasajera que hablaba por teléfono en un taxi con la ventanilla abierta.

Vea: «Si los conocen, ayúdennos a identificarlos»: Alcalde de Montería sobre caso de delincuentes que atracaron a mujer y la golpearon

Todo ocurrió en menos de 10 segundos cuando el hombre se baja de la moto, aprovecha un pequeño trancón en la vía de doble calzada, le arrebata el dispositivo electrónico a su víctima y luego se da a la huida.

La pasajera gritó y recibió la solidaridad de algunos valientes que se encontraban en ese momento sobre esta avenida ya que sin ningún tipo de contratiempos, corretearon al ladrón y lograron bajarlo de la motocicleta.

Personas que se solidarizaron con la víctima.

Su compinche huyó pero el parrillero fue «cercado» por varias personas que intentaban reducirlo para que respondiera por este hecho. Además, para que devolviera lo hurtado.

Sin embargo, el individuo opuso resistencia y huyó con dirección hacia un restaurante, cuadras más arriba. Mientras tanto, una turba lo perseguía.

A continuación las imágenes:

Finalmente, el ladrón se encerró en un restaurante y hasta allí llegó una multitud para sacarlo del lugar donde buscó un escondite.

Al no querer salir de su guarida, la comunidad dio aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el establecimiento comercial y posteriormente procedieron a capturarlo.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Fleteros abatidos por la Policía en Barranquilla, registran once anotaciones entre los dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí