El imitador del cantante de música popular vive un tragedia familiar.

Noticias Fusagasugá

Con el ánimo decaído como se observa en sus redes sociales, Ricky Cardona, imitador de Pipe Bueno, escribió hace pocos minutos un mensaje dedicado a su fallecida esposa Charlotte Cobos.

Charlotte murió luego de sufrir graves heridas con arma blanca, producidas por dos delincuentes que los interceptaron a la salida de un sitio en Fusagasugá, para robarle sus pertenencias.

El joven en defensa propia forcejeó con el delincuente y lo mató con el arma blanca que portaba el antisocial.

El artista fue detenido y horas más tarde, fue dejado en libertad.

Hoy y luego de estar un día sin Charlotte, el doble del cantante de música popular en el reality “Yo me Llamo”, le brindó unas sentidas palabras a la mujer que “amará por siempre y para siempre”.

La dedicatoria

“Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión”, comenzó el texto Richard Muñoz Cardona.

“Hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida”, dice el segundo párrafo que escribió el cantante.

“Nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir “nuestra madre fue la mejor del mundo”, agregó.

“Por eso ahora, quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños, te lo prometo mi amor, te lo prometo”, expresó Ricky quien quedó a cargo de sus dos hijas.

“Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente”, concluyó el sentido mensaje el imitador de Pipe Bueno.

Foto de portada: @Richardmuñozcardona

Le puede interesar: Ladrón mató a esposa de imitador de Pipe Bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here