Mauro Bastidas, actor colombiano.
Noticias Colombia.

“A veces nos toca acudir a una denuncia para poder obtener resultados. Ahora si me están dando la atención que merezco”, expresó el actor desde la clínica.

Mauro Bastidas grabó un nuevo video desde la clínica en el que aseguró que ahora si recibe la atención que pedía.

Vale recordar, que el actor caleño llegó a un centro asistencial de la capital vallecaucana con síntomas de fiebre alta y con problemas en los pulmones.

Desde allí, señaló que no recibía la atención debida y que lo “estaban dejando morir”.

Sin embargo, horas después y “gracias a su denuncia”, el vallecaucano afirmó que la situación había cambiado.

“Me siento un poco mejor porque ahora si están pendientes de mí”, manifestó el actor.

Vea: “Me estoy deteriorando más”: Actor Mauro Bastidas, al que le dispararon en la cara, dice que se está muriendo

“Todos necesitamos una atención digna y hago estas cosas para que ustedes tomen ejemplo”, precisó Mauricio sobre su actuar.

“Si a mí me hacen caso entonces a ustedes les tienen que hacer caso. Yo no soy nadie, pero soy una persona que no me quedo callado”, agregó el artista que hizo el papel del hermano mayor de Marbelle en la telenovela “Amor Sincero”.

Entre tanto, a los comentarios de las personas que han conocido todo lo que le ha sucedido en este 2020, el protagonista de ‘Tres Milagros’ respondió:

“Yo siempre estoy en la lucha no me quedo quieto ni me dejo apabullar por nada entonces por eso estoy muy expuesto a toda hora”, reflexionó el actor de 42 años.

Cabe recordar, que Mauro Bastidas en el mes de julio fue víctima de un atraco en la ‘Sultana del Valle’ y en el hecho recibió un disparo en su rostro con una pistola de fogueo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Bastidas (@maurobastidas)

Foto de portada:

Le puede interesar: “Vean lo que hace un desocupado por robarse un celular, me disparó a la cara”: actor Mauricio Bastidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here