Jessica De La Peña, presentadora de noticias RCN.
Noticias Entretenimiento.

La presentadora del noticiero del canal RCN le envía un mensaje a las mujeres.

Jessica De La Peña, presentadora nacida en Estados Unidos pero criada en la ciudad de Barranquilla, reveló que se encuentra embarazada.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la comunicadora social le confesó a sus seguidores que será mamá “después de los 40”.

“Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40”, expresó la periodista en la grabación.

Vea: “Hasta siempre y cojan oficio…”: Amigos del canal RCN, lloran la partida de Jota Mario Valencia

“Sí se puede. Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan miedo nunca, pero sobretodo, jamás se conformen con menos de lo que se merecen y esperan”, agregó De La Peña.

“Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista. Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que ustedes me demuestran todos los días por aquí”, añadió la presentadora.

En el video, Jessica De La Peña concluyó manifestando que será mamá a los 44 años, cinco años después de tener a su primer hijo.

En las siguientes imágenes se aprecian las declaraciones de Jessica De La Peña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan!!! Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista!!! Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los días por aquí! @ernesto_chalela ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Foto de portada: @jessicadelapeña

Le puede interesar: Así fue la boda de la presentadora de deportes Melissa Martínez con el futbolista Matías Mier

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here