Gerly Hassam y su exesposa Tatiana.

El humorista se reconcilió con su progenitor pero también puso fin a su relación sentimental.

Noticias Colombia.

«Después de 18 años de convivencia hemos decidido terminar nuestra relación», así  confesó el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, que su matrimonio con Tatiana Orozco, llegó a su fin.

Hassam y Tatiana Orozco.

Fueron 18 años de casados. Fruto de ese amor, el comediante tuvo dos hijas.

Vea: «No es fácil acostumbrarse a no escuchar tu voz»: Hassam al recordar hoy a su fallecida madre

Según contó el ex ‘Sábados Felices’, múltiples factores desencadenaron a culminación de su relación de pareja. Al parecer, una infidelidad habría sido el detonante de esta ruptura por la que Hassam ha pedido prudencia.

«Se aburrió, hubo problemas de infidelidad, la maltraté y fui grosero», reveló el bogotano.

Sobre cómo se siente luego de alejarse de su pareja sentimental, el humorista manifestó  que ha atravesado «días duros y muy difíciles».

Por otro lado, Hassam pidió a sus seguidores que fueran pruduntes a la hora de emitir juicios ya que tanto él como ella han recibido muchos mensajes (críticas y cuestionamientos).

«No es chévere que le escriban cosas porque es una decisión que tomamos», recalcó en un vidoe subido a su cuenta de Instagram.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones del comediante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)

Se reconcilió con su papá

Hassam vive en estos momentos sentimientos encontrados ya que dejando a un lado lo negativo de su ruptura, el artista logró reconciliarse con su papá después de 19 años de «no hablarse».

Por medio de un post y una fotro en su perfil de Instagram, el comediante presentó a su progenitor:

«Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía», recordó.

«Lo vi otras tres veces mas y por allá hace 19 años cuando le dije que iba a ser abuelo fue la ultima vez que hablamos. Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino», agregó.

Hassam dio a entender que esta reconciliación surgió luego de escuchar una prédica:

«Ayer escuché a @dantegebeloficial en una de sus predicas titulada: “acuérdate de olvidar” y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz», dijo.

Luego reflexionó sobre lo que es estar alejado de un ser querido por la razón que tenga lugar:

«Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino. Les presento a mi papá», concluyó en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)

Sus seguidores se han mostrado felices por esta decisión y aseguran que de alguna manera u otra, lo ayuda a «equilibrar cargas emocionales».

Foto de portada: @lafm

Le puede interesar: 

Hassam: «Estoy sano, mi médula está completamente libre de células cancerígenas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí