paro nacional que
Noticias Colombia.

Medios en la capital han revelado un audio en el que uno de los líderes del gremio supuestamente habría afirmado, «nos bajamos de los carros y que se lleven esos hijue#»+@$ pa’ donde les dé la gana».

La situación por los choques ante el funcionamiento de aplicaciones transporte en el país sigue creciendo. Por ello, diferentes grupos sindicales y sociales del gremio de taxistas anunciaron en las últimas horas un nuevo paro que se espera se adelante a nivel nacional.

Según los transportadores, que se llevaran a cabo en todas las capitales del país tendría como fecha el próximo lunes 3 de mayo.

De acuerdo a lo que informaron los agremiados, el centro de las manifestaciones se da por lo siguiente:

  • «El proyecto de ley 003 que busca regularizar el transporte por medio de plataformas tecnológicas»
  • «El proyecto de ley 266 de régimen sancionatorio al servicio de transporte público, el cual está con mensaje de urgencia por parte de la Presidencia de la República».

Según los transportadores, todo, rechazando la regulación de todas las aplicaciones de transporte.

Llevarían los taxis del país a Bogotá y los dejarían «tirados»

Según recogió Blu Radio, se dio a conocer un audio en las últimas horas en el que el líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina realizaba un tipo de presión o advertencia.

Del audio, según el medio haría «sospechar de una puesta escena del líder de los taxistas, para intimidar a los congresistas».

En video: taxistas se toman las principales vías de Cali

«El 3 de mayo si el Congreso no soluciona, vamos a traer todos los taxis a Bogotá, nos bajamos de los carros y que se lleven esos hijuep»+@$ pa’ donde les dé la gana», habría asegurado Ospina.

Recientemente hubo manifestaciones en Cali:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here