Sebastián Villa, futbolista colombiano.
Noticias Colombia.

El futbolista colombiano del Boca Juniors es acusado de haber golpeado a su novia Daniela Cortés.

Un juez de la república de Argentina, le concedió continuar en libertad Sebastián Villa, mientras sigue en curso una investigación por presunta culpabilidad de violencia de género.

Villa fue citado este viernes 22 de mayo a una declaratoria sobre el caso que involucra a su expareja sentimental Daniela Cortés, mujer que lo denunció por maltrato.

Sebastián Villa.

Según el periodista Augusto Cesar, en la diligencia judicial por videoconferencia, el juez Mafucci Moore, tomó la decisión de enviarlo a prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Vea también: Novia de Sebastián Villa reveló que hace un año perdió un embarazo por presunto maltrato del futbolista

Cabe recordar, que al ex Deportes Tolima, le imputaron cargos por lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género en concurso real con coacción agravada.

De acuerdo a lo revelado por el comunicador social, el delito del que se le acusa al deportista antioqueño tiene una pena en Argentina de 5 a 10 años de cárcel.

A su vez, el periodista aclaró que mientras las autoridades judiciales en el país gaucho recopilan pruebas para el juicio oral, Villa no podrá salir de Argentina.

Dentro de esas pruebas están los testimonio de Daniela y chats que habría sostenido Villa con la hermana de la expareja del jugador.

Sebastián Villa está representado por el abogado Martín Apolo, mientras que Daniela Cortés es la defendida de Fernando Burlando. La Fiscal del caso es Veronica Pérez.

Foto de portada: @sebastianvilla

Le puede interesar: El chat en el que el futbolista Sebastián Villa habría admitido haber golpeado a su exnovia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here