El actor es recordado por su participación en producciones como Pasión de Gavilanes, ‘Tres Caínes’, ‘El estilista’, ‘La ley del corazón’ y en la más reciente, ‘La nieta elegida’.

Noticias Colombia.

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido actor colombiano Sebastián Boscán.

La información sobre su deceso fue dadaa conocer por por el periodista Carlos Ochoa, uno de los más cercanos amigos de Boscán.

«Duele duele mucho tu partida. @sebasboscanoficial Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo», escribió el comunicador en una de sus publicaciones en Instagram.

El actor de 41 años falleció anoche domingo 28 de noviembre como consecuencia de un cáncer de estómago que venía  padeciendo.

Sebastián es recordado por su participación en producciones como Pasión de Gavilanes, ‘Tres Caínes’, ‘El estilista’, ‘La ley del corazón’ y en la más reciente, ‘La nieta elegida’, entre otras.

Así mismo, se pudo conocer que las exequias del actor llevarán a cabo durante la tarde de este 29 de noviembre en la ciudad de Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here