Noticias Colombia.

James Rodríguez y María del Pilar Rubio también felicitaron a la joven por sus 22 años.

Shannon de Lima, actual pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, felicitó a la hermana del “10” por motivo de su cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana le dedicó un mensaje a Juana Valentina por sus 22 años.

“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Te amo mi muñeca ya todo lo demás lo sabes”, escribió la novia del jugador del Real Madrid en una foto en donde aparecen las dos juntas.

Shannon de Lima y Juana Valentina, hermana de James.

Por lo que se aprecia en el mensaje, Juana Valentina y Shannon al parecer tienen una excelente relación y se la llevan muy bien.

Vea también: ¿Amigas? Shannon de Lima le dijo preciosa a Daniela Ospina

Otra que también madrugó a dedicarle unas palabras a la joven ‘youtuber’, fue su madre María del Pilar Rubio.

“Hoy cumple 22 años mi princesa grande!!! Mi amor te amo con toda mi alma, espero que aunque no estemos junticas pases un día hermoso al lado de personas que te aman y te apoyan, prometo que cuando nos volvamos a ver vamos a festejar y a dar gracias a DIOS por estos meses de enseñanzas y de crecimiento espiritual”, escribió la madre de la joven en su post.

Y agregó: “Me siento súper orgullosa de ti has sido una señorita fuerte y valiente que estás trabajando por tus sueños a pesar de todos los obstáculos”.

“Aunque en ocasiones discutamos porque eres la mas cariñosa pero también la mas peleona y gruñona sabes que gane una amiga para toda la vida!!! Feliz vuelta al sol te deseo salud, amor, prosperidad que todos tus sueños se hagan realidad… te mereces esto y muchas más cosas lindas te amo, feliz cumple mi vida”, culminó su mensaje la madre de James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

p

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el

El deportista colombiano tampoco se quedó atrás y por medio de un collage de fotos recordó los mejores momentos de su vida al lado de su hermana menor.

“Feliz cumple hermanita”, escribió el mediocampista de la Selección Colombia acompañado de un emoticón de corazón.

Mensaje de James Rodríguez a su hermana.

Foto de portada: @valentina

Le puede interesar:  Video: El apasionado beso entre Shannon de Lima y Pipe Bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here