Noticias Colombia

La comunidad intentó linchar al hombre tras enterarse que el niño Emiliano estaba muerto.

Del doloroso caso de un niño asesinado en el Cauca, presuntamente por su propio padre, se siguen conociendo detalles, el hombre se llevó al menor tras pelear con la madre en Pereira.

El infanticidio ocurrió en Popayán, pero el sujeto hizo el viaje con el pequeño desde Risaralda.

Las autoridades están investigando cómo fue el ingreso del hombre con el hombre al hotel ubicado en el centro histórico de la capital del Cauca, y si se reportó a tiempo los gritos y llantos del niño, que venían de la habitación 5, donde lo encontraron sin vida.

Noticia relacionada: Niño habría sido asesinado por su padre en un hotel en Popayán

 

Este crimen ocurrió el viernes en horas de la noche, pero fue hasta este sábado que la policía confirmó detalles.

Se lo llevó sin permiso

El hombre y su pareja, madre del menor, discutieron. Habría graves antecedentes de violencia intrafamiliar.

Y en circunstancias que aún son indagadas, el papá terminó llevándose al niño desde Pereira a otra ciudad.

El viaje habría sido desde el jueves, tiempo en que el menor por supuesto no estuvo en su casa, es decir, lo sacó por más de un día: ¿Qué pasó durante ese tiempo? ¿se reportó o pidió ayuda a la policía?, eso busca esclarecer la Fiscalía.

sujeto
La comunidad golpeó al sujeto tras enterarse que el niño había muerto golpeado.

Al presunto homicida lo tiene en custodia el ente investigador, su audiencia deberá ser en próximas horas. TuBarco no ha podido confirmar si será en Popayán o si lo trasladan a Pereira.

El cuerpo del niño, que tenía 2 años y 9 meses de edad -se había dicho que 4, pero ya fue verificada la edad-, tenía golpes, fue asfixiado.

Lo del presunto abuso sexual no está claro.

Su pequeño cuerpo lastimado, sin signos vitales fue ingresado a Medicina Legal.

Ahora Emiliano, no volverá al jardín, a casa con su madre en Pereira, capital de Risaralda.

Pereira
Emiliano iba a cumplir 3 años de edad.

Se había alojado con su papá en la habitación 5 del Hotel ‘El Viajero’, ubicado en el Barrio Empedrado, sobre la calle octava.

Presuntamente lo dejó solo el día viernes y en la noche, «llegó en estado de embriaguez».

Le interesa: 

Entre lo que ha podido averiguar la Fiscalía, es que a las 7 de la noche, una mujer «que se encontraban en el hotel, escuchó el llanto de Emiliano porque su papá lo estaba golpeando, llamó a la Policía y junto a otras personas forzaron la puerta de la habitación para auxiliar al menor», indicó Entérate Pereira.

Pero cuando lograron entrar, ya Emiliano estaba sin vida.

Al hombre lo golpearon, la policía tuvo que intervenir y pedir refuerzos para controlar a la turba.

La gente enfurecida pedían que lo sacaran a la calle.

La investigación se extiende a Pereira donde vivía el niño.

Sujeto confesó que asesinó a su hijo en el Centro de Popayán

Sujeto confesó que asesinó a su hijo en el Centro de Popayán Sucesos Cauca.- La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un sujeto que confesó haber asesinado a su pequeño hijo al interior de un hotel en el Sector Histórico de la capital del Cauca.Según información preliminar, el caso se presentó en la habitación 5 de una residencia localizada en la Calle Octava entre carreras Cuarta y Quinta.Al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas cuando decidió ahorcar al pequeño de 4 años de edad. Cuando personas en el sitio se percataron de lo sucedido, intentaron linchar al delincuente, que en medio de la trifulca aceptó haber cometido el crimen, “lo maté y qué”, señalaba. Los uniformados de la Policía Nacional reaccionaron y custodiaron al individuo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.Las autoridades investigan si el menor también fue víctima de abuso sexual. Al parecer, el menor había sido raptado a su madre por problemas de pareja. Las investigaciones avanzan.Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca

Posted by Sucesos Cauca on Friday, March 13, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here