Sala de cine. Foto: @achicharreisons_urbex
Noticias Colombia.

Conozca las ciudades en las que se le dará apertura a las salas de cine.

El próximo 26 de noviembre Cinemark, Royal Films y Cinépolis y Cinemas Procinal reabrirán sus puertas para que los amantes del cine disfruten de la parrilla de películas en cartelera.

Cabe recordar, que las empresas que brindan este tipo de entretenimiento a los colombianos han estado cerradas por más de siete meses debido a la pandemia del covid-19.

La reapertura se llevará a cabo en algunas ciudades seleccionadas de acuerdo a la compañía que brindará el entretenimiento a los cinéfilos.

“Gran parte de la industria fílmica colombiana ha unificado y sumado esfuerzos importantes para abrir sus salas de cine con todos los protocolos de bioseguridad”, detalló en un comunicado Cinemark.

Como medidas restrictivas para evitar un posible contagio del virus en las salas de cine el pago será sin contacto, compras online y uso de elementos de bioseguridad, entre otros.

Además, cada cine se realizará diariamente y entre funciones una desinfección completa con productos eficaces para eliminar los posibles contagios de la Covid-19, avalados por el Ministerio de Salud.

En Cali por ejemplo, Cinemark abrirá sus puertas en Pacific Mall. En Barranquilla, no está autorizada para abrir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinemark Colombia (@cinemarkcol)

De acuerdo a Cinemark, los estándares de calidad del aire están diseñados para proporcionar un buen suministro y renovación de aire eliminando posibles contaminantes en los complejos.

Vale destacar, que dichas compañías solo abrirán sus salas de cine en las ciudades cuyas alcaldías aprobaron la reapertura.

En Barranquilla, Royal Films tendrá disponibles las salas de cine de Multicine Viva y en el Centro Comercial El Único.

Por su parte en Cali, estarán abiertas al público Jardín Plaza, La Estación y Multicine Único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Films (@clubroyalfilms)

En estos sitios, se han implementado todas las medidas de limpieza y desinfección en las áreas de comidas, dispensadores de bebidas, mesones; etc.

Cinecolombia no abrirá 

Por otra parte, el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que la compañía mantendrá sus salas de cines cerradas durante 2020:

“Nuestros colegas en la Exhibición Cinematográfica: Cinemark, Cinepolis y Royal Films, han definido la fecha de reapertura de sus cines en Colombia, para el próximo jueves, 26 de Noviembre. Cine Colombia les desea lo mejor y estará atenta a colaborarles en lo que pueda”, destacó en un tuit el CEO de la empresa, quien además cedió un total de siete películas a la competencia para que sean proyectadas en sus salas de cine:

Estas son: ‘Lo mejor está por venir’, ‘Invasión’, ‘Mientras estés conmigo’, ‘El ascenso del diablo’, ’10 minutos para morir’, ‘Peninsula’ y ‘Pie Grande’, ‘

Foto de portada:

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here