El imitador ya sacó cuentas y contó en qué invertirá los 600 millones de pesos.

Noticias Curiosidades

Luis Alberto Sánchez se convirtió en el imitador favorito de los colombianos con su personaje del cantante brasileño “Roberto Carlos” en el reality ‘Yo me Llamo’.

Además de obtener el título como el mejor imitador del programa, el antioqueño de 23 años se ganó la cifra de 600 millones, dinero que ya dispuso para varios objetivos.

Luis Alberto Sánchez dialogó con la Revista Vea y contó lo que hará con el dinero que se ganó en el reality al vencer en la final a ‘Jorge Celedón’.

Lo primero que hará según el paisa nacido en Angelópolis, será pagarles un tiquete de avión a sus padres para que conozcan lo que es volar en una aeronave: “Quiero que vivan esa experiencia”, señaló el hombre de 23 años.

Asímismo confesó que quiere cumplirles el sueño a sus progenitores de conocer el mar.

Otra cosa que hará con el dinero Albert Sánchez, como se hace llamar artísticamente, es comprarse un apartamento y adecuarlo con todas su cosas.

También invertir una parte de los 600 millones en su proyecto musical, no como ‘Roberto Carlos’, sino precisamente como ‘Albert Sánchez’.

En el siguiente video se aprecia la entrevista del ganador de la séptima temporada del reality:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ganador de la séptima temporada de @yomellamo nos contó en qué invertirá los 600 millones de pesos. ¡Felicitaciones! 🔥

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

Foto de portada: @yomellamorobertocarlos

Le puede interesar: Él es Luis Alberto Sánchez, el “Roberto Carlos” ganador de ‘Yo me Llamo’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here