Brayan Malaver, ciclista boyacense.

El sorteo se jugará el 30 de enero.

Noticias Colombia.

Brayan Malaaver es un ciclista boyacense que ha tenido que recurrir a rifar un cordero para costearse un viaje a Europa para firmar con un equipo de ciclismo amateur italiano: El «Trevigiani Campana».

Rifa de Brayan Malaver.

El objetivo de reunir los recursos suficientes para pagar los trámites de una visa italiana y una licencia de la Federación para permanecer 8 meses en el país europeo para unirse al mencionado equipo.

La boleta tiene un costo de 10 mil pesos y se sorteará el próximo 30 de enero de 2022. Para depositarle el dinero a Brayan el ciclista ha recomendado Nequi o Daviplata.

 

El boyacense de 20 años, nacido en Cómbita, ha competido en las dos últimas temporadas en el Giro de Italia Sub-23, tour en el que fue el mejor colombiano.

Sus más grande meta para este 2022 son obtener un mejor lugar en la ronda italiana y ser convocado para el Tour de L’Avenir.

A través de un video Brayan hizo esta petición que ha causado diversos comentarios y opiniones en redes sociales:

Para algunos, es una pena que un deportista tenga que recurrir a estas opciones para poder representar al país en alguna competencia en el exterior. Otros creen que rifar un animal no es la salida para costearse el viaje.

Precisamente, esto opinó una animalista observó la publicación de Brayan y opinó sobre la forma en la que planea obtener los recursos. Ella, aseguró que no vendería sus corderos «por nada del mundo».

«Así no tuviera ni para comer. Hasta le recibí a su cría. Tengo claro que morirán en sus tiempos, nunca vendidas para explotación o para el matadero. Nube y Neblina son familia», expresó en su cuenta de Twitter, publicación acompañada de varias fotos de corderos.

Usuaria que aseguró no vendería sus corderos.

Hasta el momento, Brayan ha recibido el apoyo de decenas de personas que ven en él un futuro campeón así como lo es su coterráneo Nairo Quintana.

Las personas interesadas en ayudar a Brayan pueden contactarlo a través de sus perfiles en Facebook e Instagram en el siguiente enlace Brayan.Malaver.

Foto de portada: @brayanmalaver

Le puede interesar:

“La rifa de un polvo” para pagarse el semestre, la historia viral en redes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here