rescatista
Noticias Colombia

El hombre fue llamado a atender un accidente, al llegar se enteró que la víctima era su padre.

Jéferson Artunduaga, es un rescatista de profesión hace alrededor de siete años y en medio de una entrevista con el canal RCN narró los duros momentos que tuvo que vivir en día laboral que había iniciado con normalidad.

El hecho se registró en Barbosa-Antioquia, cuando en la central de bomberos en donde el rescatista trabaja, recibió una llamada de un caso en el que había una víctima mortal como consecuencia de un accidente de tránsito.

El siniestro se había presentado de en una vía doble calzada de la zona, cuando los bomberos iban de caminó a atender la situación les manifestaron que la víctima no tenía signos vitales, por ende, el caso ya debía ser atendido por la Policía Nacional.

“Y por eso no íbamos a acudir porque eso es de Policía de carreteras y personal para hacer levantamiento”, expresó Artunduaga sobre la emergencia.

Sin embargo, alrededor de varios minutos después, otra llamada llegó, les comunican que posiblemente el adulto mayor atropellado seguía con vida.

La historia daba un vuelco que lo cruzaría por ultima vez con su ser querido sin saberlo.

Lea también:

En ese momento, el socorrista se dirigió en compañía de su equipo al lugar del accidente, pero al llegar, se encontró con una desgarradora noticia, la víctima era su padre.

Contó el bombero que cuando “volteo un poco su cabecita para saber quién era, me entró el desespero y no fui capaz de seguir atendiéndolo”.

Añadió que alcanzó a cruzar su mirada con su progenitor y apretó sus manos, pero al hombre ya no le palpitaba el corazón.

“En el momento que yo me di cuenta que era mi papá lo único que sentí es como si me hubieran dado un golpe en el pecho, como si hubiera quedado vacío, la mente se me quedó en blanco, yo no sabía ni que pensar o o hacer”.

El rescatista detalla que sin duda alguna fue el día más dura que jamás haya podido tener en su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here