Reynaldo Rueda e Iván René Valenciano.
Noticias Deportes.

‘El Bombardero’ cree que Rueda no es “el salvador” de la Selección.

La Selección Colombia le coquetea al actual entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, para que sustituya en el cargo al portugués Carlos Queiroz.

En el país austral algunos medios han señalado que la Federación se encuentra en conversaciones con el ex técnico de Atlético Nacional para que tome las riendas de la escuadra que lidera Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina y compañía.

Vea: Atención: Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

Este tema fue debate en el programa Espn Radio Colombia, y allí, el exjugador de fútbol Iván René Valenciano señaló que Rueda no es el técnico para Colombia en este difícil momento que atraviesa la Selección en las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Vamos a traer un técnico que está fracasando en Chile a parte que Reinaldo no tiene una espalda grande en Colombia, pierde con Paraguay y Brasil y pa’ afuera otra vez”, sentenció ‘El Bombardero’ en el diálogo con su colegas.

Y agregó: “No entiendo para que vamos a traer a Reinaldo, en estos momentos los números no lo avalan, es un buen entrenador, un tipo preparado, capaz pero en este momento no es ‘el salvador’ para Colombia”.

“Si quieres ponemos a Arturo Reyes para que dirija contra Brasil y contra Paraguay, si pierde los dos partido puede entrar otro entrenador, pero si traes a Reynaldo y pierde los dos partidos… ¿Le vamos a dar compás de espera?”, se preguntó el máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla.

“Se le dio a Queiroz porque es europeo pero cuántos partidos le dieron a Leonel o a Maturana?… tres y va pa’ afuera”, expresó Valenciano.

“Reynaldo no es el salvador y que se quede en Chile y que demuestre en los dos partido que vienen si tiene la capacidad de sacar adelante a Chile”, retó al entrenador colombiano de ‘La Roja’.

“Colombia que busque otro entrenador para encaminar erl rumbo que sigo pensando esto lo enruta son los jugadores…lo acabó de decir el mismo Edwin Cardona”, culminó en su intervención en el programa Iván René Valenciano.

A continuación sus palabras:

Foto de portada: @ivanrenevalenciano

Le puede interesar:  ‘Bolillo’, Osorio, Pékerman, Suárez y Pinto; los más opcionados para reemplazar a Carlos Queiroz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here