El director de la Policía, Henry Sanabria, publicó una cita bíblica y en redes sociales se le fueron encima. Dicen «es una falta para las mujeres divorciadas».

Noticias Colombia.

Otra vez el director de la Policía de Colombia metido en una nueva polémica, esta vez por una reciente publicación en Twitter en donde a través de una cita bíblica se refiere a las mujeres divorciadas.

Como se recordará, el primer suceso se presentó durante el pasado mes de octubre del 2022.

En su momento Sanabria hizo una publicación en donde rechazaba dicha jornada y «la calificaba como satánica».

  • “Halloween no es una fiesta ‘inocente’ es una fiesta a la hechicería, al paganismo. No podéis beber la copa del señor y la copa de los demonios, no podéis participar de la mesa del señor y de la mesa de los demonios”.

Reciente polémica del director

Sin embargo no es la única, pues en las últimas horas compartió otro mensaje en su cuenta de personal de Twitter que generó indignación.

«Que respete, fanático misógino» dijeron al director de la Policía por «rebajar a las mujeres divorciadas», en Twitter

En la publicación hay una cita bíblica y una llamativa imagen. Un hombre y una mujer abrazados, per ésta última parece muerta.

  • “San Mateo 5, 31-32: “Pero yo les digo: El que se #divorcia de su #mujer, excepto en caso de unión #ilegal, la expone a cometer #adulterio; y el que se casa con una mujer abandonada por su #marido, comete adulterio.”

En redes se le fueron encima

A través de redes sociales se le fueron encima, la gente rechazó la imagen y la catalogó como una publicación misógina.

  • «Imagínense ustedes la confianza que sienten las mujeres de denunciar violencias cuando el general de la @PoliciaColombia pública este tipo de cosas? Se dan cuenta porque no son suficientes las esposas moradas? @petrogustavo este señor no debe estar al frente de la policía».
  • «Todo mal. Y que un servidor público, que tiene el deber de proteger a todas y todos promueva estos mensajes y con esa imagen. Sr. @henryproteger le invito a que piense seriamente cómo este tipo de mensajes puede promover la violencia contra la mujer».
  • «No señor, por la imposición de creencias fanáticas cómo estás muchas mujeres están aguantando situaciones de desgracia total en sus matrimonios, simplemente, el divorcio también es una institución que pone fin a maltratos en muchos casos, ¿por qué satanizarlo?».
  • «Director, las mujeres no somos propiedad de nadie. Esta publicación atenta contra nuestra libertad y es irresponsable con nuestra vida. Un hombre abrazando una mujer muerta como sinónimo de pecado por el “adulterio» incita al feminicidio y legitima la violencia contra nosotras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí