La menor estaba con "pronóstico reservado", tenía lesiones en todo el cuerpo.
Noticias Colombia.

Bienestar Familiar confirmó el deceso de la menor quien permaneció una semana en la UCI y le tuvieron que inducir coma.

La niña de 4 años de edad que fue violada y golpeada por un hombre en Garzón (Huila) esta semana, no sobrevivió, murió este sábado en una clínica donde permanecía en coma inducido.

Su estado de salud siempre fue crítico.

«Tenía un choque neurogénico, trauma de tórax, trauma craneoencefálico, de abdomen, facial y además desgarros perineales y vaginales», ha sido parte del reporte médico.

A la niña la trasladaron de un centro médico en Garzón a una clínica en Neiva.

El abuso de la menor

El hecho de abuso sexual y la brutal agresión, ocurrió el pasado lunes festivo 29 de junio, en horas de la noche. El capturado Sebastián Mieles, de 27 años de edad, según revelaron las autoridades, no aceptó cargos pero está preso. 

Así ha sido el caso:

«Tengo dolor, impotencia y me levanto con el corazón absolutamente comprimido!!! Muere un angelito de 4 años, por culpa de esta sociedad enferma!!! No más violencia contra la niñez!!! No se puede más!», así confirmó en su Twitter la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, el deceso de la pequeña huilense.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio», explicaron desde la Clínice Medilaser, donde estaba internada la niña.

niña de 4 años
El capturado no aceptó cargos por Feminicidio ni acceso carnal violento.

Explicaron que falleció «debido a hipertensión endocraneal refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.

Hace un año, ese departamento vivió otra tragedia, la niña Charol también fue violada y asesinada.

Los dolorosos detalles del abuso y homicidio de la pequeña Charol en Garzón, Huila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí