Noticias Colombia

Lista la resolución de los protocolos para el funcionamiento de los parques de diversión, jardines botánicos y reservas naturales.

Con la autorización del Ministerio de Salud se podrán aplicar planes piloto en estos establecimientos, eso sí, estableciendo protocolos como uso obligatorio de tapabocas, kit personal con gel antibacterial, entre otros.

Además, en una decisión llamativa como la que se dio con los bares, ahora, se prohíben los besos y abrazos, además, el ministerio recomienda distancia de 2 metros entre cada persona en las atracciones.

Colombianos sin hijos pagarían más impuestos, propuesta del Gobierno Nacional

En la resolución expedida por el ministerio y publicado por Blu Radio, se deja expuesto que los visitantes que ingresen a las atracciones tendrán la obligación de portar tapabocas en siempre.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el accidente en La Rueda?

Además de ello, mantener la distancia recomendada de dos metros entre cada persona y tener a la mano un kit personal con gel antibacterial.

Alcohol glicerinado al 60 %, papel higiénico, botella con agua y una bolsa para depositar los residuos.

Le puede interesar: Dogging, práctica sexual en la que muchos se arriesgan

Expresa además la resolución que, los recorridos que se realicen deben ser en un solo sentido y dependiendo el aforo del lugar, ello para los jardines botánicos.

Y agrega que las atracciones, parques, jardines botánicos y espacios de visita no deberán superar la capacidad de personas permitida y establecida por el Ministerio de Salud. Ello, con la finalidad de evitar aglomeraciones que terminen en contagios.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here