Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Noticias Curiosidades.

«De las cosas que más nos gustan de este cuarto es nuestra cama. Es una cama bastante tecnológica», dijo la «influenciadora».

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recientemente mostraron detalles de la inauguraron de su restaurante ‘Rancho MX’, un sitio ubicado a las afueras de Bogotá en donde el plato más económico se puede adquirir en 14 mil pesos y el más caro en $290.000.

Ahora, la pareja de famosos le hizo un «house tour» a sus seguidores y mostraron cada rincón de su hogar, inmueble de dos plantas ubicado en un sector exclusivo de Medellín y que además, cuenta con una vista espectacular de las montañas de Antioquia.

Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El tour comenzó lógicamente con la entrada a la casa y allí en el hall que conduce a las escaleras del segundo pios, la pareja instaló un cuadro de «San Miguel Arcángel» para que los cuide y los proteja de las malas energías. Enseguida Luisa mostró el baño social que queda a pocos metros del comedor de 12 puestos. Al frente de este lujoso espacio inspirado en al moda fancy, hay un gran espejo «de pared a pared».

Luego, en la cocina se pyuede observar que los cajones donde se guardan los enseres son digitales «se toca un botón y se abren y se cierran solos».

Acto seguido Luisa FW mostró el nevocón y la dieta de Massimo, su hijo, la cual está pegada en un papel en el refrigerador.

Enseguida, el cantante de música popular le enseñó a sus fans el espacio que más le gusta de la casa ya que le trae recuerdos de su niñez y además está inspirado en la cultura mexicana, origen del género musical que interpreta. Esta área cuenta con sillones en cuero y una mesa con adornos alusivos al país azteca como lo es la catrina, una calavera que es la representación mexicana de la muerte.

Por último Luisa mostró la habitación que comparte con Pipe: «De las cosas que más nos gustan de este cuarto es nuestra cama. Es una cama bastante tecnológicaporque tiene tomas de corriente y varias entradas USB. Algo que también me gusta de acá es el sofá que está al lado de la cama», dijo Luisa FW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

En un segundo «House Tour», la pareja también mostró el cuarto de soltera de Luisa. Pipe bromeó sobre la cama y dijo que en ella habían concebido a Massimo.

También, recorrieron otros espacios como el lugar donde duermen sus gatos y el balcón con una vista increíble de la capital de la montaña.

A continuación el «House Tour» de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Foto de portada: @luisafw

Le puede interesar: Millonarias inversiones de los “influencers”: Luisa FW y Pipe Bueno montaron restaurante, Epa Colombia compró edificio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí