Noticias Colombia.

Presidente Iván Duque, comentó que espera que en septiembre se reinicie el torneo de fútbol, así como otras actividades.

El presidente Iván Duque, en entrevista dada a Blu Radio comentó que espera que en septiembre que se reinicie el torneo de fútbol, así como otras actividades.

“Yo espero que en el mes de septiembre empecemos a ver alguna actividad del torneo rentado, obviamente con muchas limitaciones, pero que empecemos a ver ya ese paso”, expresó.

Lea también: 16 de 36 clubes de fútbol le piden a Vélez que renuncie a la Dimayor.

Además, se declaró optimista tras observar el regreso de las ligas europeas y agregó que eso permite pensar en retomar la Liga Betplay I.

Recordemos que de la Liga Betplay I se han jugado 8 jornadas: “Yo creo que hemos visto muchas experiencias, que hemos visto lo que ha pasado en la Bundesliga, en España y la Premier League”. Agregó.

Lea también: En video: El batazo de Gio Urshela; la botó de jonrón con las bases llenas.

El mandatario de los colombianos advirtió que próximamente se dialogará con los clubes al respecto, un asunto en el cual el Gobierno está muy involucrado.

Finalizó la entrevista con el medio capitalino expresando que “el Ministro del Deporte, Ernesto Luciana, está en contacto con ellos y creo que lo importante es darle un camino de reactivación en el mes de septiembre”.

Así mismo, dijo que “ya se ha conversado sobre el tema de los entrenamientos y hemos visto que hay un buen comportamiento, que no hay expansión del virus en esos entrenamientos y yo creo que controlando los temas de pruebas de monitoreo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here