Laura Sarabia, jefe de Despacho de la Presidencia y Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, son los dos protagonistas del ‘rifi rafe’ y nuevo escándalo del Gobierno Petro.

Noticias Colombia.

La noticia que se iba vaticinando como una posibilidad, fue confirmado durante la mañana de este viernes 2 de junio. Laura Sarabia y Armando Benedetti no van más en el gabinete del Gobierno de Gustavo Petro.

Sarabia, jefe de gabinete y Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela se van luego del escándalo de la niñera Marelbys Meza, la plata, el polígrafo y las revelaciones de las chuzadas que hizo públicas el fiscal General, Francisco Barbosa.

Una salida que se vea venir

La decisión del presidente Gustavo Petro, se presenta con dos de sus fichas más importantes como parte de su Gobierno. Y se toma tras sostener reuniones durante la noche de este jueves ambos funcionarios.

El pronunciamiento del mandatario de los colombianos se dio en medio de la ceremonia de ascenso y cambio de dirección de la Dijín, Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, que fue vinculada por el fiscal Barbosa en el escándalo de las chuzadas a los números telefónico de la niñera, de otra trabajadora de Sarabia y a quienes relacionaron con el Clan del Golfo, para realizar las interceptaciones, dijo la Fiscalía.

La despedida y agradecimiento de Laura Sarabia:

Más del escándalo:

«No es sirvienta, es niñera», le responden a la senadora Clara López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí