Noticias Colombia.

En menos de 72 horas ubicaron la ‘cicla’ del cantante vallenato.

El cantante vallenato Jorge Celedón tiene nuevamente en su poder la bicicleta que ladrones le robaron en Bogotá mientras hacía ejercicio el pasado lunes 18 de mayo.

El artista guajiro se encuentra agradecido con las autoridades, quienes en menos de 72 horas, le trajeron de vuelta el vehículo de dos ruedas de su propiedad.

“Gracias Policía de Bogotá y de Colombia por recuperar mi bicicleta, por el empeño puesto, gracias a todos los que estuvieron pendientes…Gracias”, escribió el intérprete de éxitos como “Ay ombe”, “Parranda en el cafetal”, “Esta vida y “Cuatro Rosas”; entre otras canciones.

A través de un video se aprecia el momento en el que al villanuevero, las autoridades le entregan su bicicleta que tiene un costo en el mercado colombiano de alrededor de 18 millones de pesos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el

Cabe recordar, que el pasado lunes Celedón había ofrecido recompensa para quien diera con el paradero de su ‘cicla’, la cual le hurtaron cuando hacía ejercicio en la mañana.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor detalle del operativo con el que logró ubicar la bicicleta para traerla de vuelta a su dueño.

Foto de portada: @jorgeceledon

Le puede interesar: Bogotá: A Jorge Celedón le robaron su bicicleta, a una enfermera la mataron también por la bici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here