Policía cantando canciones de Maná.

Son virales las imágenes del uniformando interpretando uno de los éxitos de la banda mexicana anoche en Bogotá.

Noticias Colombia.

El Festival de La Cordillera se realizó anoche en Bogotá con reconocidas bandas internacionales como Maná, Caifanes, Café Tacvba y otras leyendas del rock latinoamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

Miles de fanáticos de este género musical acudieron al Parque Simón Bolívar Bogotá para disfrutar de un show sin igual y en medio del concierto, un espectador grabó un momento emotivo que se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de la emoción de uno de los policías que custodió el evento, al escuchar la canción «Rayando el sol» de la agrupación mexicana Maná.

Vea: El emotivo concierto de Karol G en México, cantando ‘Sálvame’ con Anahí

En medio de una multitud que se deleitaba con las mejores canciones de Fer y su banda, el uniformado sacó su celular para grabar al mismo tiempo que interpretaba el famoso tema musical.

Policía cantando «Rayando el sol».

«Rayando el sol, desesperación, es más fácil llegar al sol que a tu corazón, me muero por ti, viviendo sin ti, y no aguanto me duele tanto estar así…», fueron las letras que entonó el policía que vestía chompa por el frío de la noche capitalina.

Incluso, el uniformado sacó un pañuelo y se secó alguna que otra lágrima que brotaron producto de su emoción por estar de cerca a la que parece ser su banda favorita.

Patrullero de la Policía disfrutando del show de Maná.

Internautas han aplaudido esta escena emotiva que protagonizó el policía y que fue subida a la cuenta de Twitter de Carolina, la joven que al parecer, lo grabó.

«Se lo merece, los policías son seres humanos y también merecen disfrutar», «Y lo mejor que fue gratis», «Qué chévere ese policía, todo un crack», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Las siguientes son las emotivas imágenes que se han viralizado en redes sociales.

Foto de portada: Captura de pantalla @Caromunozb

Le puede interesar:

¿Poderoso mensaje?: «Un mujerón apoyando a otra mujer», le escribió Anahí a Karol G tras el concierto en México

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here