Policía lo retuvo por no tener la misma ropa y corte de cabello de la cédula: hay burlas en redes

Una uniformada que requirió a los dos jóvenes aseguró lo había ‘detenido’ porque estaba con prendas diferentes a la de la foto de su cédula. En redes dicen «se ganó el premio mayor, eso tiene que ser un chiste».

Noticias Colombia.

Un episodio bastante particular es el que se ha hecho viral este martes en redes. En el hecho que quedó registrado en vídeo, uniformados de la Policía requieren a varios jóvenes con respuestas y solicitudes bastante curiosas en una vía del país.

En el corto clip los miembros de la institución graban y son grabados por las personas involucradas.

Una de las uniformadas involucradas en el curioso episodio.

Lo llamativo de la situación es que cuando los jóvenes hacen la consulta, la respuesta de una de las uniformadas al momento de solicitar el documento de identidad.

  • «Ya le tomó una foto a la cédula, ya me identifiqué»…»¿Pregunto yo, qué más quieren?», precisaba uno de los jóvenes en el sitio.

Mientras que la uniformada aseguraba que el ciudadano estaba con ropa y un corte diferente de cabello al que tenía en la foto de la cédula.

El episodio más allá de lo curioso o cómico, ha desencadenado también una enorme ola de críticas por parte de varios internautas.

Quienes no comprenden el por qué la uniformada respondió de esa manera a las preguntas de los jóvenes.

¿Lapsus? o «ganó el premio mayor» por el chiste

El episodio para muchos no ha pasado de algo cómico o un pequeño «se le fue la paloma»; sin embargo, hay quienes están yendo más allá.

Pues tildan y realizan señalamientos relacionados con la ignorancia de varios miembros de la fuerza pública en el país.

A continuación el vídeo:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here