Noticias Colombia.

Les dañaron la fiesta: encontraron una casa de citas en pleno funcionamiento. Varias personas fueron sancionadas.

La policía cayó de sorpresa al establecimiento que operaba de manera clandestina y les dañó la fiesta.

Lea también: No aprenden, continúan fiesta de menores en medio Ley Seca y Toque de Queda.

El curioso hecho se presentó en el departamento del Putumayo, policía local confirmó que al ingresar a la casa de citas habían varias personas celebrando.

Como de rutina, los uniformados grabaron el procedimiento, al llegar, el sitio estaba cerrado pero al interior, habían clientes que incumplían con todos los protocolos básicos de bioseguridad por el coronavirus.

Lea también: Tocó ponerle un equipo de vigilancia a los rumberos indisciplinados de Cali.    Lea también: Así es el grupo ‘caza-fiestas’ que operará este fin de semana en Cali contra las rumbas.

El vídeo fue compartido por la página LoUltimo Viral de facebook y en el, uno de los policías que grababa el procedimiento decía:

“Mi coronel, acá estamos haciendo una verificación en el establecimiento… nuevamente, donde encontramos varios individuos y señoritas ingiriendo bebidas alcohólicas. Efectivamente sí están trabajando aquí, y están violando la medida sanitaria”, advierte el uniformado.

 

En el se ve observa cuando algunas de las mujeres y hombres presentes en el recinto tratan de ocultar sus rostros.

Los oficiales de Policía solicitaron a cada una de las personas que allí se encontraban sus respectivas cédulas de ciudadanía. Mientras advertían que dicho establecimiento sería debidamente sellado.

Para muchos pobladores del municipio, la acción de las personas involucradas generó gran molestia, pues aseguraban que mientras ellos cumplen con las normas de la cuarentena, muchos ‘se entrepiernan y viven de jolgorio en jolgorio’.

 

Comentarios de seguidores de la página de facebook.

 

La historia se repite en el Putumayo

El pasado fin de semana se registraron 120 fiestas Covid en el departamento del Putumayo según el reporte de la policía, de las cuales 38 fueron en Mocoa.

Fiesta Covid-19 en una finca de Puerto Caicedo Putumayo/Policía Nacional

Pese a que en todo el departamento había toque de queda de 48 horas y la ley seca, varios habitantes hicieron caso omiso a las medidas adoptadas por el Gobierno Departamental.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here