La usuaria se quejó del anfibio supuestamente hallado en su compra.

Noticias Colombia.

«Se supone que esta lechuga es preseleccionada y me vino con un sapo», esto dijo la aparente clienta de un supermercado en Barranquilla, refiriéndose a una rana que estaba dentro de un domo plástico que contenía lechuga, producto que según ella manifestó, compró en dicho establecimiento ubicado al frente del CC Plaza del Parque, norte de la ciudad.

Rana encontrada en un domo de lechuga.

La mujer se sintió indignada por el resultado de su compra ya que no esperaba que un animal estuviese dentro de los productos comestibles que presuntamente canceló en la supertienda.

El anfibio dentro del recipiente.

«El sapo está vivo…vivito y coleando», señaló la mujer, quien además expresó que su experiencia de compra era «el colmo de los colmos».

Acto de reconciliación entre vigilante y cliente de supermercado al que le esculcaron la compra

«Creo que soy la única persona que que le ha pasado esto, qué horror», culminó diciendo en su video.

A continuación las imágenes compartidas por la usuaria y que fueron replicadas por una págian de noticias de San Andres Islas:

Luego de viralizarse las imágenes a través de diferentes plataformas sociales, usuarios tienen opiniones divididas.

Por un lado recomiendan al supermercado tener mayores cuidados a la hora de ofertar productos comestibles para evitar este tipo de inconvenientes. Le proponen estrategias tanto de revisión como de supervisión para que una situación como esta no vuelva a ocurrir.

Otras personas opinaron que al estar la rana dentro del domo «era buena señal de que el producto es 100% orgánico», es decir, en su tratamiento no intervinieron agentes contaminantes como pesticidas, productos químicos utilizados para el control de plagas en plantas y animales.

Vea: Detodito investiga «cuerpo extraño» encontrado por un cliente dentro de un paquete de papas

Asimismo, en algo coinciden todos: esperan que la compañía se pronucie al respecto para evitar malos entendidos en el futuro.

Hasta la fecha de esta publicación, la supertienda en cuestión no ha emitido algún comunicado oficial acerca de este caso, no tan común en tiendas de cadena.

Vale recordar que hace un par de semanas, un cliente de una reconocida marca de mecatos se quejó de que al interior de un bolsa de Detodito, había hallado un insecto.

Sobre este caso, la empresa anunció una investigación interna para deteminar si el «cuerpo extraño» fue puesto o no, dentro de la bolsa ó si se trató de algún error en el proceso de empaque.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  «Una persona con malas intenciones me robó el vídeo y lo publicó»: Joven que babeó jugos en un supermercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here