Contó la mujer: “Me coge las manos y me pide que le entregue el celular, que se lo entregue, yo le digo que no, que trabaje, entonces me dice que le dé la mano”.

Noticias Colombia

El hombre aprovechó la soledad de la zona, traspasó la cinta de seguridad y sin importarle nada desenfundó el arma.

El intento de robo se registró en el municipio de Girón, Santander, cuando el ladrón a plena luz del día trató de robarle el celular a una mujer que atendía en un establecimiento de venta de elementos tecnológicos.

mujer
El hombre llegó al lugar como un cliente más.

Según medios locales, la escena que quedó grabada en cámaras de seguridad se presentó en la carrera 26 con calle 20 del barrio Santa Cruz de este municipio.

El hecho tuvo lugar el pasado martes 20 de octubre hacia las 11:27 de la mañana.

Y en las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar al que sería un hombre joven y delgado, con jean, portando un casco y camiseta color azul.

Se acercó al almacén y preguntó a la mujer sobre uno de los artículos en venta y consultando además si podía atenderlo al interior del establecimiento.

Luego y aprovechando que estaba sola, decidió pasar por debajo de la cita que indicaba la prohibición del ingreso de clientes.

Al ingresar, el joven desenfundó un arma de fuego, apuntó contra la comerciante mientras le exigía entregar el dinero y el celular.

mujer
En el forcejeo la mujer impidió que sus pertenencias fueran hurtadas

Pese a que estaba siendo amenazada con el arma de fuego, la mujer en medio de un acto que muchos en redes han catalogado como de ‘valentía’ tomó el celular que estaba sobe la vitrina y no permitió que el hombre se lo llevara.

Sin embargo, el ladrón intentó sobrepasar la vitrina, pero la víctima se seguía resistiendo.

Ante la arriesgada reacción de la mujer y el temor de que alguien lo observara, el ladrón decidió rendirse.

Pero antes de salir del establecimiento se observa como amenaza una y otra vez a la mujer que no permitió el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here