Así celebran los nariñenses la semana de la internacionalización, el país vecino fue plasmado en 32 fotografías. Un buen plan para el fin de semana, totalmente gratis.

Noticias Pasto.

Los ciudadanos de Pasto viven una experiencia innovadora en la plaza de Nariño a través de fotografías, con las cuales pueden conocer sobre la riqueza cultural y turística de las comunidades peruanas.

TuBarco Noticias Pasto estuvo realizando un recorrido en la zona y dialogó con algunos espectadores.

«Muy bonita, muy innovadora, no se había mirado antes aquí en Pasto esa exposición de fotos, me gustó la foto que tiene la bandera de Perú» expresa Daniel Alejandro Miñón, ciudadano nariñense.

Daniel Alejandro Miñón, ciudadano de Pasto

Algunos ciudadanos se sintieron identificados con la cultura peruana.

«Las fotos me impresionaron enormemente, a través de la fotografía nos podemos sentir identificados con otras personas que quizás viven en otro lugar pero tienen experiencias muy parecidas», contó Laura Arcos, estudiante UNDENAR.

Laura Arcos, estudiante UNDENAR.

Este espacio está abierto para toda la comunidad de Pasto.

Lea también: ‘Pacto Histórico’: residentes de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia circularán libremente por estos países

“A la juventud, adultos y niños, que vengan a darse un paseo a la plaza de Nariño a ver esas hermosas fotografías que están exhibiendo, algo novedoso, algo bonito y que sus lecturas dejan una enseñanza” invitó Sergio Narango.

Sergio Narango, ciudadano de Pasto.

A continuación encuentra fotografías de la exposición «Perú, el país que imaginamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here