Mauricio Leal. Foto: @maitoleal

Las personas que quedaron a cargo de los peluditos los llevaron a la última morada del estilista y de su madre Marleny Hernández.

Noticias Colombia.

Un 22 de noviembre de 2021 murió el estilista Mauricio Leal y su madre Marleny, un doble homicidio que hoy tiene tras las rejas a Yhonier Leal, su hermano.

Con su partida quedaron huérfanas dos mascotas del reconocido peluquero de las famosas: «Maito» y «Niñita», los dos perros que acompañaron a Leal por muchos años.

Vea: «Maito» y «Niñito» (las dos mascotas de Mauricio Leal) ya tienen dueño
Mauricio Leal
Mauricio Leal y uno de sus perros.

Ante la ausencia de su amo, los caninos de raza pequeña pasaron a manos de ‘Don Simón’, una persona cercana a la familia que cada vez que Mauricio y su madre viajaban, él quedaba a cargo de sus mascotas para darles comida, sacarlos a pasear y demás cuidados.

Constantemente Don Simón y su esposa visitan la tumba de quienes fueran sus patrones por mucho tiempo y al campo santo llevan consigo sus dos mascotas.

En una última visita registrada hace un par de días cuando se conmemoró un año de su muerte, se le ve a «Maito» y «Niñita» muy cerca de la tumba de sus amos, olfateando y haciendo presencia en la morada del estilista.

Tal parece que los peluditos no querían irse de lugar y se sentían muy familiares con el sitio donde yacen los restos de sus «padres humanos».

Acá las imágenes compartidas por la cuenta Justicia para Mauro y Marleny:

Esta escena conmovió a muchos y generó diversos comentarios en redes sociales:

«Me parte el alma ver a los perritos olfateando el lugar en donde saben que están sus padres humanos… De igual manera esas pobres víctimas y los dos animalitos jamás entenderán la crueldad de quién les arrebato el derecho de seguir viviendo felices compartiendo en familia… Paz en sus tumbas y millón de bendiciones y de gracias a estas hermosas personas que se están encargando de los peluditos», escribió una seguidora en la publicación.

«Gracias por compartir qué bonito detalle para los que sin conocer a esas dos personas nos dolió esos dos asesinatos lindos los animalitos ellos son los que nunca los olvidarán gracias a los señores que tuvieron esa voluntad de cuidarlos y llevarlos Dios les proteja ese gesto no lo hace cualquiera», fue el mensaje de otro usuario de Instagram.

Foto de portada: @maitoleal

Le puede interesar: 

Vestido de ángel: Mauricio Leal cantaba “Me verás volar”, su otro sueño de niño: ser cantante profesional

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here