Hospital Regional del Magdalena Medio.

El afectado tiene otra versión de los hechos.

Noticias Colombia.

Rosberg Perilla es un reconocido periodista de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, que se ha visto envuelto en una polémica por cuenta de lo que él asegura fue una confusión.

Según contó el comunicador social, él se hallaba en una finca ubicada en una vereda del municipio de Yondó, Antioquia. De pronto, escuchó ruídos en la parte trasera de la casa.

Periodista
Rosberg, periodista involucrado en el insuceso.

Fue hasta el sitio para verificar y es cuando presuntamente acciona su arma en contra de quien estaba en la zona a eso de las 10:30 pm. Era su hermano.

«Él llega a la parcela y estaba tomando, llega con una muchacha y se meten detrás de la casa yo salgo y escucho ruidos, pienso que es un ladrón y le hago un disparo, después de eso él siguió tomando hasta hoy a las 6 de la mañana, mi hermana lo ve con la herida en el pecho y lo llevaron al hospital», señala el portal de noticias Operación Barrancabermeja.

Mlaherido, el hombre de 52 años fue llevado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio para ser atendido tras sufrir la herida de proyectil de arma traumática.

Hospital Regional de Barrancabermeja.

El impacto se registró en el pectoral izquierdo.

Otra versión

El herido, identificado como Eberto Perilla, manifiesta que los hechos ocurrieron en un establecimiento llamado El Triángulo en Yondó.

De acuerdo a su testimonio, su hermano supuestamente lo hirió en medio de una discusión por una herencia familiar.

Al parecer, una propiedad que dejó su madre fue motivo de disputa entre los dos hermanos. Por lo menos, esta es la versión que expone el lesionado con arma traumática.

Serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer este hecho. Se conoció que el herido fue dado de alta hace un par de horas.

Foto de portada: Fotomontaje @vanguardialiberal @cafebca

Le puede interesar: Murió Raquel Barrios, la periodista samaria atropellada por una camioneta que se habría pasado un PARE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here