La Liendras y Westcol. Foto: @westcol

A los dos ‘influenciadores’ colombianos los tildaron de «machistas» por sus comentarios.

Noticias Colombia.

‘La Liendra’ se encuentra disfrutando de los partidos del Mundial de Catar 2022, país árabe al que acudió con su novia Dani Duke y otros generadores de contenidos para mostrar en sus redes sociales el evento más importante del mundo.

En uno de esos ‘Lives’ en su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores, el ‘influenciador’ paisa comenzó a bromear en un puesto ambulante sobre las burkas y los chadors, vestuarios típicos de las mujeres en el Medio Oriente.

Vea: ‘La Liendra’ se cansó de que la gente le pida plata en la calle: «Yo no soy Dios…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

A una vendedora de un mercado ambulante en Doha, ‘La Liendra’ le comentaba que quería algo para su novia pero no «tan mostrón».

“Vea algo así, aunque a ella se le ven los dedos de los pies”, dijo en tono burlesco, frase que generó muchos cuestionamientos para él por parte de internautas.

A continuación las declaraciones de ‘La Liendra’:

Otro colombiano famoso en redes sociales por ser el actual novio de Aída Victoria Merlano, es Luis Villa, más conocido como Wetscol, un joven ‘streamer’ que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En uno de sus paseos por Catar, el paisa lanzó un comentario que muchos tildaron de «machista» y por el que luego el implicado tuvo que salir a pedir disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WestCOL (@westcol)

«Imagínense que aquí en Qatar no existen las mujeres bandidas, ¿Están escuchando las mujeres de Medellín, de Pereira y de Bucaramanga? Ah, Cali no se me olvida tampoco. Porque si acá hubiera una mujer bandida no simplemente la meten a la cárcel, sino que la prenden a latigazos. No hay malas, no hay bandidas es el paraíso. Una vieja de Medellín toca estas tierras y se le derrite el pie. Es impresionante. Aprendan», dijo el influencer.

Enseguida, las críticas le llovieron y a través de un video se disculpó.

«Respecto a la historia diciendo que las mujeres aquí no son bandidas y en Colombia sí, quiero pedir perdón porque la cag… Tienen razón las mujeres que están tirando porque sí se escucha mal. El problema es que soy un pelado y no mido mis palabras», expresó.

Foto de portada: @westcol

Le puede interesar:

Confunden a La Liendra con goleador de Brasil y es tendencia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here