El episodio se presentó en Neiva y de acuerdo a lo conocido se habría registro en medio de la denominada 'Guerra del Soat'.
Noticias Colombia.

El episodio se presentó en Neiva y de acuerdo a lo conocido se habría registro en medio de la denominada ‘Guerra del Soat’.

¡Vuelve y juega! otro episodio en el que habría quedado en evidencia la denominada ‘Guerra del Soat’ en la que se han visto involucradas ambulancias a lo largo del país, en esta ocasión, en la ciudad de Neiva.

El hecho, que fue captado por varios vídeos ciudadanos y que se han hecho virales en redes sociales se observa como al menos 4 paramédicos de dos ambulancias de empresas de la capital huilense llegan a atender un accidente de tránsito.

Fue en la calle 8 con carrera 48, en el barrio Ipanema, cuando dos vehículos chocaron y uno de los conductores quedó aprisionado en las latas del vehículo.

Allí, mientras el paciente, un joven que se observa tiene un herida en la parte frontal de su cabeza, está sentado en la camilla.

Lea también:

“El vídeo no sirve como prueba” aunque iban voladas, autoridades buscan ambulancias que ‘competían’ en Cali

Los paramédicos se enfrascan en una discusión de quién había llegado a atender el accidente primero.

«Están locos», decía la gente que grababa la situación y veía como los funcionarios se empujaban y gritaban sobre el joven herido.

En medio del bochornoso acto, el joven herido no aguantó más y decidió levantarse de la camilla e irse del lugar.

«Sean serios y respeten», se escuchaba al fondo.

Al lugar, llegaron varios policías, quienes mediaron en la situación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here