Albañil que solo quiere darle lo mejor a sus hijos en Navidad. Foto: @santamartaiscrazy

El gesto del hombre que busca alegrarles la temporada navideña a sus hijos ha sido resaltado en redes.

Noticias Santa Marta.

Falta poco para que llegue la temporada de diciembre, un mes en donde las familias colombianas buscan llenar sus hogares de felicidad y alegría en el remate del año.

Precisamente en búsqueda de ese bienestar para sus hijos y seres queridos muchas personas que trabajan de manera informal se rebuscan ante la falta de empleo para poder pasar las fiestas de fin de año en abundancia.

Vea: «Después del 15 ya sube todo esto»: El Centro de Cali ya está activo con las ventas de navidad

Este es el caso de Roger Chirino, un samario de oficio albañil, que se parquea en una esquina de la Avenida del Libertador entre carrera 21 y 22, para entregarles pequeños recortes de cartulinas a los transeúntes en donde consigan sus datos personales con el fin de buscar cualquier trabajo.

«El hombre dice que quiere lo mejor para sus hijos en diciembre para que no les falte nada: ropa, comida y juguetes», se lee en una publicación que es viral en redes.

La siguiente es la publicación de Santa Marta is Crazy:

«Estas son la personas que tenemos que hacer viral en redes sociales», «Dios bendecirá grandemente a ese señor», «Una lluvia de bendiciones en trabajo para ese hombre que hace todo por sus hijos», «Muy bien señor albañil, pronto encontrará una buena oferta de empleo», fueron algunos de los comentarios en plataformas digitales donde se viralizaron las imágenes.

Uno de esos mensajes en la página de Instagram Santa Marta is Crazy, provino de una compañía de eventos que estaba dispuesta a darle trabajo al buen hombre.

«Ya lo llamé…mañana empieza con la bendición de Dios», escribieron en redes.

Comentario de Instagram.

Foto de portada: @santamartaiscrazy

Le puede interesar:

Motociclistas alegraron la navidad de niños en el barrio Porvenir de Soledad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here